Los beneficios de nuestra plataforma

Elige tu materia

Elige tu materia

¿Qué necesitas aprender hoy? Solo tienes que elegir entre Matemática, Física o Química y podrás despejar todas tus dudas sobre cualquiera de los temas que hayas visto durante el curso. Las clases están adaptadas al conocimiento que tengas: Colegio, Pre Universitario o Universitario en nivel básico, intermedio o avanzado.

Haz tu consulta

Haz tu consulta

Luego de elegir la materia, escribes la consulta y con esta información elegiremos el mejor profesor para ti. ¡Todo en cuestión de segundos! Ambos trabajarán juntos para resolver los problemas puntuales que tengas al realizar las tareas, apoyarte en los trabajos prácticos, prepararte para rendir exámenes o como método continuo de estudio.

Toma la clase

Toma la clase

Cuando comienza tu clase tendrás una sencilla pizarra interactiva para que tu profesor y tú escriban, dibujen, grafiquen, trabajen con imágenes y adjunten documentos. Con el chat de nuestras aulas virtuales podrás comunicarte de forma dinámica y al instante. Al finalizar podrás guardar las pantallas de tu clase.

Cómo es una clase

Cómo es una clase
  1. Eliges tu materia: Matemática, Física o Química.
  2. Planteas tu duda específica.
  3. Elegimos el mejor profesor para ti.
  4. Resuelven las dudas con la pizarra interactiva.
  5. Consultas lo que desees con el chat.
  6. Guardas tu clase con imágenes de la pizarra.

Características

Online

Solo necesitas estar conectado a Internet. ¡Prepara tu examen sin despegarte de tu computadora!

Profesional

Aseguramos que tu capacitación sea de alta calidad porque contamos con profesores de excelente nivel académico.

Donde estés

Ahora sólo necesitas tu computadora e Internet para que el lugar que prefieras sea tu aula de clases.

Segura

Para que tu experiencia sea segura grabamos la clase y las desarrollamos íntegramente en nuestra plataforma.

A tu medida

Tus clases se adaptan a ti con enfoques adecuados a estudiantes de Colegio, Pre Universitario o Universitario.

Fácil

El aula virtual te brinda herramientas muy simples de usar: pizarra interactiva, chat y posibilidad de guardar imágenes de tu trabajo.

Al instante

Nuestros profesores especializados están disponibles todo el tiempo para que aprendas en el momento que prefieras.

Clasificada

Nuestros profesores pasan un estricto proceso con examen, capacitación, entrevista y simulacro de clase que aseguran su excelente nivel académico y pedagógico.

Preguntas frecuentes

¿Sobre qué materias y temas dan clases?

Puedes aprender más sobre:

Matemática y dentro de ella profundizar en álgebra, aritmética, geometría, trigonometría, cálculo, análisis matemático (diferencial e integral) o matemática general.
Física y dentro de ella profundizar en mecánica, electromagnetismo, termodinámica o física general.
Química y dentro de ella profundizar en química inorgánica, química orgánica o química general.

Adaptamos las clases para estudiantes de Colegio, Pre Universitario o Universitario en niveles básico, intermedios o avanzados. Es decir ¡la clase está diseñada a tu medida!.

¿Cómo es la clase?

Desde la comodidad de tu casa te conectas a la plataforma de AulaYa, eliges la materia y te asignamos el mejor profesor en esta especialidad. Ambos ingresan al Aula Virtual de AulaYa y trabajan juntos para resolver los problemas puntuales que tengas que realizar dentro de tus tareas, apoyarte en los trabajos prácticos, prepararte para rendir exámenes o como método continuo de estudio.

El aula virtual es una pizarra interactiva muy sencilla de utilizar que les permite a tu profesor y a ti escribir, dibujar, graficar, trabajar con imágenes y adjuntar documentos. Nuestras aulas cuentan con chat y de esta manera podrás comunicarte de forma muy dinámica con tu profesor.

¿Puedo Guardar la Clase?

¡Claro que sí! Para hacerlo, selecciona el ícono (take a snapshot) y podrás tener una imagen de la pizarra virtual con todo el trabajo que hayas realizado.

¿Puedo tomar todas las clases que quiera?

Sí, puedes tomar todas las clases que quieras dentro del tiempo que tengas contratado. Por lo general resolver un ejercicio puntual puede llevarte una clase de 15 a 20 minutos. Si deseas puedes extenderte más tiempo. Esta tabla puede orientarte sobre el rendimiento de los packs que te ofrecemos.

30 minutos 1 clase
1 hora 3 clases
4 horas 12 clases
12 horas 36 clases

¿Tienes más consultas?

Nos encanta resolver dudas. ¡Es nuestra especialidad!